Creación AppTUI UGM

AppTUI UGM

En la Universidad de Valparaíso, nos complace anunciar que, a través de nuestro Centro de Innovación y Digital (CIDUV), hemos tenido la oportunidad de colaborar y brindar apoyo en el desarrollo de una aplicación móvil para la Universidad Gabriela Mistral.

Esta alianza estratégica refuerza nuestro compromiso con la promoción de la innovación y el avance tecnológico en el ámbito educativo, y nos enorgullece contribuir al crecimiento y éxito de otras instituciones académicas, como la Universidad Gabriela Mistral.

La aplicación móvil, diseñada para mejorar la experiencia de los estudiantes y facilitar el acceso a información académica y recursos importantes, es un ejemplo claro de cómo la tecnología puede potenciar la educación y fomentar la colaboración entre instituciones. Desde la Universidad de Valparaíso y el CIDUV, estamos entusiasmados por seguir trabajando en conjunto con la Universidad Gabriela Mistral y contribuir al progreso del sector educativo en nuestra región.