Conoce la App Admisión UV 2023

• App Admisión UV

Descarga la nueva aplicación Admisión UV 2023 y recibe las notificaciones sobre el proceso de admisión de la Universidad de Valparaíso

• Novedades

Informate de las novedades del proceso de admisión de nuestra Universidad.
  • Puntos de Interés

Encuentra todos los lugares que debes conocer para realizar el proceso de admisión en nuestra Universidad.
  • Resultados PAES

Revisa los resultados de lPrueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) a través de la aplicación.
  • Simulador puntajes

Simula tu puntaje de lPrueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para la carrera que deseas.
  • Información por carrera

Encuentra toda la información que necesitas conocer acerca de la carrera que deseas elegir.
  • Servicios UV

Revisa los servicios y beneficios que te provee la Universidad de Valparaíso.
  • Contacto y Ayuda

Si tienes dudas acerca del proceso de admisión puedes solicitar ayuda en nuestras redes sociales o en nuestro centro de atención.