Conoce la App Academia UV

• Bienvenid@ a la App Academia UV

La aplicación oficial para docentes de la Universidad de Valparaíso que permite el apoyo a la gestión docente que esperabas.

Con Academia UV podrás tener acceso y conexión a toda la información que necesitas para apoyar la gestión docente en la Universidad de Valparaíso.

• Perfil del académico

Aquí podrás identificar tu rol de académico/a y datos personales junto con acceder a enlaces autenticados a portales académicos, aulas virtuales, entre otros.

• Actividades

En esta sección encontrarás todas las actividades dentro de tu Entorno. Estas actividades son patrocinadas por la unidad de vinculación con el medio.

• Ver asignaturas

En esta sección podrás ver tus asignaturas, enviar notificaciones a las y los estudiantes, tomar asistencia y visualizar tus bitácoras.

• Horario de clases

Revisa tu horario de clases.

• Registrar asistencia

Registrar asistencia sin contacto en bloques de manera manual o automáticamente gracias a la interacción de un código especial con app pregrado TUI UV. Genera el código y compartelo con las y los estudiantes.

• Registrar asistencia

Luego de compartir el código con las y los estudiantes de tu clase, presionar el botón "Actualizar Lista" para verificar en tiempo real la asistencia. Finalmente presiona el botón "Registrar Asistencia" para guardar la lista de estudiantes.

• Descárgala desde las tiendas

¿Aún no la has probado? ¡Pruébala ya!